El Nuevo Corralón

Historia

El Nuevo Corralón, es una empresa familiar que tiene 30 años en la ciudad de Tandil , iniciando su actividad como Empresa Constructora, y dirigiendo su accionar al desarrollo integral de proyectos de edificación . Desde entonces, la continua evolución de sus capacidades, le permitió sostener el crecimiento empresario necesario, para participar en proyectos de exigente complejidad.

El 2006 da paralelamente comienzo a una nueva empresa de Materiales para la construcción El Nuevo corralón S.R.L , la cual es una empresa al servicio de la construcción, acompañando el desarrollo y crecimiento de cada uno de nuestros clientes, brindando asesoramiento tanto a profesionales como particulares. Trabajando con las principales marcas y productos del mercado, que garantiza la consolidación en el tiempo.

Nuestra distribución con flota propia de transporte, se encarga de realizar las entregas que nos acerca día a día a diversos puntos de la Ciudad.

Buscando siempre innovar para mejorar nuestros servicios e incorporando siempre los últimos y nuevos productos del mercado.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN COMERCIALIZADOS POR EL NUEVO CORRALÓN

Nuestro corralón en Fotos

Misión, visión y estrategia

“Como resultado del crecimiento empresario que hemos consolidado, deseo manifestar mi satisfacción por haber alcanzado la posición de competencia actual.”

Nuestra visión es diseñar, proyectar y construir

Nuestra misión es continuar trabajando fuertemente en el escenario de la construcción , e incursionar en nuevos proyectos de inversión.